18 de marzo de 2018

Televisión Canaria graba "Noche de Taifas" en el Muelle de Arinaga

Domingo, 18 de marzo.

Grabación del programa "Noche de Taifas" (Foto: RTVC)
Redacción
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes informa que esta tarde,  a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar en el Muelle de Arinaga, con entrada gratuita, la grabación de "Noche de Taifas", uno de los programas con más éxito de Televisión Canaria.
El programa, presentado por Elvis Sanfiel, es un espacio festivo pensado para toda la familia que viaja cada semana a una localidad diferente de las islas, donde cualquier plaza o rincón es susceptible de convertirse en un plató de televisión para recibir a cantadores, bailadores, parrandas, grupos o agrupaciones folclóricas que con sus melodías, sus formas de interpretar y lo rico y variado del cancionero tradicional y popular isleño hacen vibrar al público de nuestra tierra.
El equipo de "Noche de Taifas", formado por más de una veintena de profesionales, trabaja cada semana con la ilusión y el afán de hacer latir el corazón al compás de la música de las islas, llenándolo de emoción, sentimiento, talento, buen humor, identidad y sabor a Canarias.
Su presentador, Elvis Sanfiel, se crió entre los susurros de isas y folías y bajo los focos de programas como "La Bodega de Julián", que lo vieron crecer. Pronto comenzó a destacar por su voz y a participar en destacadas citas de Canarias como solista invitado.
En la actualidad, Sanfiel es uno de los presentadores más queridos de la televisión en Canarias y forma parte de la popular agrupación Jóvenes Cantadores.