27 de marzo de 2018

Profiltek Agüimes y Cruce de Arinaga, campeones de campeones

Martes, 27 de marzo.

El conjunto alevín del Cruce de Arinaga F.S.
Redacción
Profiltek Agüimes y Cruce de Arinaga F.S. se proclamaron este fin de semana como los mejores equipos benjamín y alevín tras imponerse al Colegio Dominicas y Gáldar, respectivamente, en la Copa de Campeones disputada en el Pabellón Félix Santana de Las Palmas de Gran Canaria.
El conjunto benjamín de Agüimes se enfrentó al Colegio Dominicas en una primera parte muy igualada en la que llegó a poner el marcador en un 0-2, con goles de Santi y Yerove, hasta que, con el paso de los minutos, se llegara con empate a dos goles en la primera parte.
En la segunda mitad del partido, el Profiltek Agüimes arrancó con fuerza y, en los primeros siete minutos, logró tres goles, obras de Eduardo y Jorge (2), mientras que el último llegó, también con Jorge, en los últimos minutos.
Por su parte, el alevín del Cruce de Arinaga F.S., se impuso al Gáldar en un partido muy igualado y con un gran ambiente en las gradas, llegando a los primeros 25 minutos con empate a un gol en el electrónico.
En la continuación, el equipo del norte de la isla se adelantó a los cinco minutos y, con este escenario, aumentó la emoción del partido hasta que, a los 15 minutos, llegó la igualada con mayor frescura de los chicos del Cruce de Arinaga que, a falta de 8 minutos para el pitido final, se adelantada en el marcador y continuaba creando más ocasiones de gol.