22 de marzo de 2018

Netflix presenta el tráiler de "The Titan" con escenas rodadas en Arinaga

Jueves, 22 de marzo.

Escena de la película "The Titan" rodada en la Montaña de Arinaga
Redacción
Netflix, la plataforma que ofrece películas y series bajo suscripción (televisión a través de Internet), emitió durante la madrugada del pasado martes el tráiler de la película "The Titan", un film que se rodó en Gran Canaria en febrero de 2016 bajo la dirección de Lennart Ruff y que está protagonizado por San Worthington ("Avatar"), Taylor Schilling ("Orange is the new black"), Tom Wilkinson ("Michael Clayton") y Nathalie Emmanuel ("Juego de tronos").
Escenarios como Monte León, la Montaña de Arinaga, la Piscina Municipal de Vecindario o el Campus de Tafira aparecen en este thriller cuya trama se sitúa en un futuro no muy lejano marcado por la escasez de alimentos y recursos naturales, casi en el filo de una nueva guerra mundial.
La cinta narra la historia de una familia de militares destinada a una base de la OTAN, recreada en la Montaña de Arinaga, con la misión de participar en un experimento científico pionero en la evolución genética del hombre en el espacio. Un viaje, en definitiva, que comportará grandes consecuencias para el conjunto de la humanidad.
"The Titan", que debía haber llegado a la gran pantalla a inicios del pasado año, es una producción del grupo británico Motion Picture Capital y su guión está basado en un relato de Arash Amel, autor de la película biográfica de Grace Kelly, y adaptado por el propio Amel y Max Hurwitz, autor de las series "Infierno sobre ruedas" o "Simply Plimpton". El apartado de la producción local corrió a cargo de Nostromo Pictures, que dirige el grancanario Adrián Guerra ("Palmeras en la nieve", "Cómo sobrevivir a una despedida" o "Grand piano").
En el reparto de la película también figuran Agyness Deyn ("Furia de titanes"), el cantante mexicano Diego Boneta, la bailarina franco-argelina Sofía Boutella, Aaron Heffernan, Aleksandar Jovanovic y los españoles Nathalie Poza y Gustavo Salmerón.