26 de marzo de 2018

José Ángel Santana, presencia agüimense en el Mundialito 2018

Lunes, 26 de marzo.

José Ángel Santana, tras el partido de ayer
Redacción
En la Costa Dorada, en Tarragona, se dan cita esta Semana Santa más de 4.000 jugadores de fútbol de más de 300 clubes de los cinco continentes con motivo de la celebración del Mundialito, un torneo que se disputa en la modalidad de fútbol, con las mejores canteras del mundo, entre las que destacan el Oporto, Sporting de Lisboa, Málaga, Liverpool, PSV, Borussia Dortmund, Juventus, Inter de Milán, Sevilla, América de México, Shalke 04, Galatasaray, Besitkas, Spartak de Moscú, Atlético de Madrid, Kashima Antlers, Valencia, Fenerbahçe, U.D. Las Palmas, Steaua de Bucarest, Apoel F.C., Girona, Paok de Salónica, Levante U.D. o Celta de Vigo.
La cota agüimense está representada con José Ángel Santana en el equipo benjamín de la entidad amarilla, dirigida por Nayán Alonso, que debutó ayer con victoria (5-2) frente a los estadounidenses del Global Premier Soccer de Boston y que, está encuadrado en un grupo en el que también militan el Nástic de Tarragona, que hoy será el próximo rival de los amarillos, el Muscat F Academy de Omán (27 de marzo), C.E. Constantí de Tarragona (27 de marzo), y A.F.C. Australia de Adelaida (28 de marzo).
El Mundialito, que este año celebra su 25ª edición, fue fundado por el ex-futbolista argentino y entrenador Ricardo Godoy en 1993 en la ciudad de Mendoza (Argentina), y tiene como principal objetivo resaltar los valores deportivos y fomentar la convivencia entre los jugadores y entrenadores.