20 de marzo de 2018

El PP pide el arreglo urgente de la carretera GC-104

Martes, 20 de marzo.

Estado de la carretera GC-104 tras el desprendimiento de tierra
Redacción
El Partido Popular en el Cabildo de Gran Canaria exigió ayer al gobierno insular el arreglo urgente y la apertura de la carretera GC-104, entre Los Corralillos y Cruce de Arinaga, que permanece cerrada al tráfico desde el pasado día 23 de febrero por el hundimiento del firme tras la caída de un muro de contención.
El cierre al tráfico de esta carretera, señala el PP en una nota de prensa, "está ocasionando un grave trastorno a los vecinos de Los Corralillos, que se ven obligados a utilizar la carretera GC-551 para poder acceder o salir del barrio" o utilizar la vía acondicionada por el Ayuntamiento de Agüimes a través del barranco.
El portavoz popular, Felipe Afonso El Jaber, denuncia que "se va a cumplir un mes desde que el Servicio de Carreteras decretara el cierre de la vía y se sigue sin dar solución a este grave problema".
Asimismo, la concejala del PP en el Ayuntamiento de Agüimes, Rosy González, presentará una iniciativa similar en el pleno municipal exigiendo la reparación y reapertura de la vía.