19 de enero de 2018

Juanpe: "Soy un privilegiado por estar donde quiero"

Viernes, 19 de enero.

Juanpe Ramírez en la rueda de prensa tras la renovación de contrato
Redacción
Juan Pedro Ramírez (Juanpe) se mostró este miércoles satisfecho después de haber prorrogado su vinculación con el Girona F.C. hasta el año 2022 y explicó que seguir en el club es "un sueño hecho realidad".
Tras firmar su renovación, y acompañado del presidente y del director deportivo de la entidad, Defí Geli y Quique Cárcel, el central del Cruce de Arinaga manifestó en rueda de prensa que hace años "veía lejos jugar en Primera División y es aquí donde lo he conseguido", por lo que se mostró muy agradecido al Girona F.C. e insistió en que está "muy feliz de ver la confianza que el club tiene en mí" y que se siente "un privilegiado porque estoy donde quiero estar".
Juanpe, fijo en los esquemas de su entrenador, Pablo Machín, desde que llegó el pasado año, pasó al inicio de esta temporada por un momento delicado cuando una lesión le apartó del equipo y quedó relegado a la suplencia en los tres primeros encuentros de liga, aunque se ha asentado en el once titular acumulando 1.444 minutos, 16 titularidades y dos goles frente al Celta y el Alavés. 
De hecho, considera que esto hace que ahora se sienta "mucho más orgulloso de todas las circunstancias por las que he vivido durante mi formación y un premio al esfuerzo que he hecho para cumplir mi sueño de jugar en la mejor liga del mundo".
Asimismo, añade que intentará devolver en el césped la confianza que está recibiendo y cree que su crecimiento como futbolista "va de la mano con la mejora que está teniendo el club, el equipo y la mayoría de los jugadores de la plantilla, que están dando un paso al frente".
En lo colectivo, Juanpe comentó que el objetivo principal del Girona F.C. es "la salvación, pero cuando lo consigamos intentaremos llegar lo más lejos posible".