18 de enero de 2018

Juanpe renueva con el Girona F.C. hasta 2022

Juanpe Ramírez posa con su camiseta hasta el año 2022 junto al
presidente y director deportivo del club, Defí Geli y Quique Cárcel
Jueves, 18 de enero.

Redacción
El defensa del Girona F.C., Juan Pedro Ramírez (Juanpe) continuará ligado a la disciplina rojiblanca tres temporadas más, hasta junio de 2022, después que hayan acordado prorrogar el contrato que los vinculaba y que finalizaba a finales de la próxima temporada.
El jugador del Cruce de Arinaga, de 26 años, llegó al conjunto catalán el verano de 2016, procedente del Real Valladolid. En su primera temporada en Girona, el 15 rojiblanco jugó 34 partidos, anotando dos goles ante el Gimnàstic de Tarragona y el Mallorca.
Pieza básica en el esquema defensivo del técnico Pablo Machín, Juanpe fue uno de los protagonistas del ascenso del Girona F.C. a Primera División, siendo titular este año en todos los partidos de liga, excepto en los tres primeros, en que solo participó unos minutos en la victoria contra el Málaga. La aportación ofensiva del central agüimense, que se encuentra en el mejor momento de su carrera y es el futbolista del Girona que acumula más minutos en la Liga (1.444) y titularidades (16), se ha traducido esta temporada en dos goles contra el Celta en Balaídos y el Alavés en Montilivi.
Formado en el filial de la U.D. Las Palmas, Juanpe debutó con 17 años con el primer equipo amarillo en la temporada 2008-2009. Después de tres temporadas, fichó por el Racing de Santander y, posteriormente, con el Granada, que le acabó cediendo al conjunto de Pucela.