19 de enero de 2018

Inscripciones abiertas para la VI Carrera de Orientación Villa de Agüimes, un municipio para perderse

Cartel de la VI Carrera de Orientación Villa de Agüimes
Viernes, 19 de enero.

Redacción
El próximo sábado, día 27 de enero, se celebrará la VI Carrera de Orientación Villa de Agüimes, un municipio para perderse, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, el Club de Orientación Agüico, Orientación Canarias y Limonium Canarias.
La prueba, que comenzará a las 17.00 horas, tendrá su salida en la Plaza Nuestra Señora del Rosario y se desarrollará por diversos puntos del casco histórico en diversas categorías.
Los participantes contarán con un mapa urbano de gran calidad y con buen nivel de detalles que ha realizado el Club Deportivo O-riéntate, que será entregado antes del inicio de la carrera.
Las inscripciones se pueden realizar mediante ingreso en la cuenta del Club de Orientación Agüico (ES12 1491 0001 2030 0008 6360), indicando en el concepto el nombre, apellidos y la categoría en la que se va a participar.
Aquellas otras personas interesadas en participar, pero que no pueden realizar el ingreso en cuenta, pueden acudir al punto de inscripción habilitado en la Piscina Municipal de Agüimes, el Centro Municipal de Hidroterapia y el Pabellón de Arinaga.
Para más información, se puede consultar el Facebook de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes (deportes.Agüimes) o en la web www.orientacioncanarias.com