16 de noviembre de 2017

Rodian Rodríguez consigue el tercer premio del 6ª Festival de la Canción Ciudad de Telde

Jueves, 16 de noviembre.

Rodian Rodríguez, en una imagen de archivo
Redacción
El cantante del Cruce de Arinaga Rodian Rodríguez, interpretando la canción de propia autoría, "Y decir basta ya", se entorchó el pasado domingo el tercer premio del 6ª Festival de la Canción Ciudad de Telde, celebrado en el marco de las fiestas en honor a San Gregorio Taumaturgo, y que contó con la participación de un total de trece artistas.
El festival, que según indicó el Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Telde, Juan Martel, constata la consolidación del certamen en las programación de las fiestas por el talento de los cantantes participantes, estuvo presentado por Aduen Hernández y tuvo como ganadora a la joven Oneida Rodríguez, con la canción "All I ask", y a María del Carmen Zamora y "Vida de mi vida" en la segunda posición.
Además de los tres cantantes premiados, el 6ª Festival de la Canción Ciudad de Telde recibió sobre el escenario a los cantantes Nerea Suárez, Elisa María Rodríguez, Isabel Parra, Danilo J. Suárez, Alejo Francisco Rodríguez, Adonay Santana, Javier García, Demelza González, Soly Santana y Francisco Miguel Rodríguez, así como la actuación invitada del cantautor Rubén Rodríguez, que presentó varios de los temas incluidos en su trabajo "Garabatos".