17 de noviembre de 2017

El Unión Agüimes y el Maninidra protagonizan una luchada crucial de cara a lo que resta de temporada

Cartel de la luchada entre Agüimes y Maninidra
Viernes, 17 de noviembre.

Redacción
El C.L. Roque Nublo se traslada hoy a La Gallera del López Socas, en Las Palmas de Gran Canaria, para intentar mantener,  a partir de las 21.00 horas, su condición de invicto en la XXXIX Liga Cabildo de Gran Canaria de Segunda Categoría frente al Guanarteme.
En Primera Categoría, el Unión Agüimes, que ya estrenó la casilla de victorias tras imponerse el pasado jueves al líder, Estrella, recibirá mañana, a las 21.00 horas, en una nueva edición de un histórico derbi comarcal, la visita del Maninidra Familia López Fabelo de Ingenio, único conjunto que aún no sabe lo que es ganar en esta temporada y que suma solo un punto tras empatar con Pollo del Buen Lugar.
El conjunto de José Luis Díaz, con Ricardo Rodríguez "Medianito IV", Jonay Alemán y Jonay Roque, entre otros, recibe al equipo de Ingenio, con luchadores como Efraín Perera, Arashai Tejera, Rayco Tejera y el recientemente fichado Yonay Moreno, en un duelo que se presenta decisivo para mantener las aspiraciones de liga.
Por otra parte, el Comité de Competición de la Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria dio a conocer esta semana la sanción de tres meses a Yeray Mayor y David Delgado, del Unión Agüimes y Estrella, respectivamente, expulsados el pasado fin de semana por la agresión que ambos luchadores, "sin producir daño físico", protagonizaron en Sardina del Sur.