20 de octubre de 2017

El Unión Agüimes y el C.L. Roque Nublo estrenan la nueva temporada de lucha canaria

Cartel de la luchada entre Gáldar y Agüimes
Viernes, 20 de octubre.

Redacción
Esta noche, el Unión Agüimes Overcame y el C.L. Roque Nublo abrirán su concurso en la XXXIX Liga Cabildo de Gran Canaria de Primera y Segunda Categoría, respectivamente, visitando al Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas y Macrofit Castro Morales.
En lo que a Primera se refiere, el conjunto de José Luis Díaz, tras completar el pasado año una discreta temporada, girará visita, a partir de las 21.00 horas, en el Terrero Municipal de Gáldar, al actual subcampeón de Liga con el refuerzo de Ricardo Rodríguez "Medianito IV", arropado por destacados luchadores como Jonay Alemán, Yeray Mayor y Jonay Roque, entre otros.
Por su parte, la escuadra galdense hace gala del conocido "si lo bueno da resultado, para qué cambiarlo" y mantiene buena parte de la plantilla del pasado año con Kevin Acosta y Rayco Santiago, a los que se une el fichaje de Ismael Déniz "Pollo de Moya IV".
El C.L. Roque Nublo, tras haber militado la pasada temporada en Primera Categoría, lo hace este año en Segunda y esta noche, a las 21.00 horas, en el Terrero Amado Díaz Guillén de Las Huesas, en Telde, se enfrentará a un equipo que ha seguido el mismo rumbo, el Macrofit Castro Morales.