30 de octubre de 2017

El ICHH promueve la donación de sangre hoy y mañana en Arinaga

Imagen de archivo
Lunes, 30 de octubre.

Redacción
La unidad móvil del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, regresa a nuestro municipio hoy y mañana para llevar a cabo una nueva campaña de captación de donantes de sangre.
Así, las donaciones se podrán realizar, de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas, en la Avenida Polizón, a la altura de la Plaza de la Playa de Arinaga.
De esta manera, el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia pone punto y final a una intensa semana en nuestro municipio que les ha llevado a instalar su unidad móvil en Agüimes casco, en el Cruce de Arinaga y en el aparcamiento de CIFP Villa de Agüimes, en el Polígono Residencial de Arinaga.
La presencia de la unidad móvil del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia en Agüimes se enmarca dentro de la campaña de concienciación ciudadana y promoción de los valores sociales vinculados a la solidaridad y el altruismo, además de facilitar el acceso a la donación de sangre a las personas que así lo deseen.
Asimismo, a través de un comunicado de prensa, el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia recuerda la importancia de donar sangre en fechas como éstas, previas al puente de Todos los Santos.