21 de septiembre de 2017

Profiltek Agüimes recibe a Tenerife Iberia Toscal en la Copa del Rey

Jueves, 21 de septiembre.

Cartel informativo del encuentro de Copa del Rey
Redacción
El Profiltek Agüimes F.S. afronta esta noche su debut en una nueva edición de la Copa del Rey 2017-2018 ante el Tenerife Iberia Toscal de Segunda División, en una eliminatoria que se disputará a partido único en el Polideportivo Municipal de Agüimes.
El conjunto tinerfeño, que cuenta en sus filas con el máximo goleador de su categoría en la pasada temporada, Joseba Yánez, viaja a Agüimes recuperado ya de la derrota en la primera jornada de Segunda ante el Real Betis, con solo una baja, por la lesión de Nauzet, y con la intención de continuar en el torneo del KO a costa del equipo que preside Santiago Fuentes.
Por su parte, el Profiltek Agüimes F.S., que continúa aún con la preparación de pretemporada, no podrá contar con tres de sus jugadores (dos por lesión y uno por sanción arrastrada del pasado año) y confía en que el factor cancha sea determinante en la victoria ante el Tenerife Iberia Toscal.
Santi Fuentes indicó días atrás que "el equipo, totalmente renovado con seis nuevas incorporaciones, ha fichado a Emilio y Jose, procedentes del MTG Vecindario; Airán, que regresa a la disciplina del conjunto tras su paso por el Doctoral; Raúl y el portero Luis, que también vuelven tras un año en blanco; y Sandro, ex-jugador del Arsenal".
Si el Profiltek Agüimes, consciente de la dificultad que el emparejamiento supone, logra superar esta primera eliminatoria ante el club tinerfeño, recibiría ya, el próximo mes de octubre, a un conjunto de Primera División en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
El partido, a partir de las 21.00 horas, tiene una entrada simbólica de 3 euros para los mayores de 15 años y será transmitido en directo por Radio Agüimes Onda Libre.