31 de agosto de 2017

Atraco a mano armada frustrado en el Cash & Carry Bolaños

Jueves, 31 de agosto.

Interior del Cash & Carry Bolaños en la zona industrial de Arinaga
Redacción
Todo ocurrió durante la tarde de este martes, cuando un hombre encapuchado entró en el Cash & Carry Bolaños, en el Polígono Industrial de Arinaga, armado con lo que parecía ser una pistola para exigir que se le entregara todo el dinero de las cajas registradoras.
Sin embargo, y en una acción instintiva, uno de los propietarios del establecimiento se enfrentó al presunto atracador, mientras que un trabajador de la empresa le lanzó un objeto, consiguiendo así que huyera del lugar y no se llegara a perpetrar el atraco.
Los testigos, tanto en el interior del establecimiento, como a través de diferentes mensajes en las redes sociales y servicios de mensajería, aseguran que el atracador no actuó solo, pues otras dos personas, también encapuchadas,  le esperaban en un vehículo estacionado en el parking anexo, con el que emprendieron la huida del lugar.
De manera inmediata, se dio aviso a la Guardia Civil de Agüimes, que tras personarse en el lugar y entrevistarse con los propietarios y trabajadores del Grupo Bolaños, tratan de localizar a los tres implicados.
El vehículo usado por los delincuentes, que fue robado durante la mañana de ese mismo martes en Montaña Los Vélez, fue localizado posteriormente en el barrio de Las Puntillas, en Ingenio.