27 de julio de 2017

Roque Aguayro renueva su página web

Captura de la renovada web del colectivo Roque Aguayro
Jueves, 27 de julio.

Redacción
El colectivo Roque Aguayro se reafirma plenamente en su confianza en la utilidad del TIC's como herramientas para transmitir el trabajo diario y como un canal más de comunicación directo con todos los vecinos-as del municipio. A lo largo de los últimos años lo ha venido demostrando con su página web (www.roqueaguayro.comI, constantemente actualizada, así como en las redes sociales Twitter y Facebook y en las plataformas YouTube, Flickr, Issuu, Ivoox, etc.
Ahora, Roque Aguayro remodela su página web con un nuevo diseño, incorporando nuevas herramientas de búsqueda y navegación y mejorando la intercomunicación con las personas usuarias. En ella, predominan la secciones de noticias y artículos de opinión y, además, se han incorporado aplicaciones que permiten volcar una información más detallada y completa.
Con la renovación de la web, puesta en marcha en 2001 y que se ha actualizado en varias ocasiones, Roque Aguayro pone de relieve su dinamismo e interés por estar cada vez más cerca de la ciudadanía, adaptándose a las nuevas vías de comunicación.