14 de julio de 2017

La Concejalía de Juventud organiza un curso de iniciación al paddle surf y una salida a Aqualand Maspalomas

Viernes, 14 de julio.

Cartel del curso de iniciación al paddle surf
Redacción
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes ha abierto el plazo de inscripción para el curso de iniciación al paddle surf, una actividad dirigida a jóvenes de 14 a 30 años que se desarrollará en Arinaga el próximo día 21, y que forma parte del programa de actividades previstas para este verano.
Las inscripciones, que tienen una cuota de 10 euros, se pueden formalizar, en horario de mañana, de 09.00 a 13.00 horas, en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, ubicada en las Oficinas Municipales de la calle Barbuzano nº 16, en Agüimes casco, y de 08.30 a 14.30 horas, en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga.
Por otra parte, también está abierto el periodo de inscripción para participar en la salida a Aqualand Maspalomas, un parque de atracciones de última generación que combina rápidos descensos y vertiginosos giros a bordo de un flotador.
Esta salida, prevista para el próximo día 2 de agosto, tiene una cuota de 13 euros, en la que se incluye la entrada al parque y la guagua, y se incluye en la programación de verano del área de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes.
La salida de la guagua desde los aparcamientos de la Piscina Municipal de Agüimes será a las 09.00 horas, realizando dos únicas paradas en la Iglesia de San José Obrero del Cruce de Arinaga a las 09.15 horas y en el Parque Urbano de Arinaga a las 09.30 horas.
Las inscripciones se pueden realizar, hasta el día 26 de julio, en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, en horario de 09.00 a 14.00 horas, y en la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga, en horario de 08.30 a 14.30 horas.