31 de mayo de 2017

El Cruce de Arinaga acoge, por primera vez, el Campus de Tecnificiación Vitolo

Miércoles, 31 de mayo.

Cartel del III Campus de Tecnificación Vitolo
Redacción
La Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga se suma este año al III Campus de Tecnificación Vitolo, a celebrar del 26 de junio al 4 de agosto, con entrenamientos que se desarrollarán de 09.00 a 13.00 horas, y dirigido a niños con edades comprendidas entre 6 y 15 años.
El campus, que también cuenta con sedes en Las Rehoyas y Hoya de la Plata, en Las Palmas de Gran Canaria; La Angostura, en Santa Brígida; Doctoral, en Santa Lucía; Barrial, en Gáldar; y Gran Tarajal, en Fuerteventura; estará dirigido por el ex-jugador del C.D. Tenerife y U.D. Las Palmas y miembro de la Asociación de Ex-jugadores de la U.D. Las Palmas, Eduardo Ramos, y para más información los interesados pueden contactar con la organización, de lunes a viernes, en horario de 16.00 a 21.00 horas, y los sábados, en horario de 09.00 a 14.00 horas, llamando al teléfono 682.858.889 o a través del correo electrónico campusvitolo@gmail.com
Las actividades que se ofertan en el III Campus de Tecnificación Vitolo, que tiene plazas limitadas, incluyen a monitores con titulación acreditada, entrenamientos específicos a cargo de Eduardo Ramos, entrega de material deportivo y una concentración de todos los participantes en las diferentes sedes, en la que se disputará un campeonato, con la presencia del jugador del Sevilla C.F. y de la selección española, Vitolo, entre otras.
El III Campus de Tecnificación Vitolo cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, la Asociación de Ex-jugadores de la U.D. Las Palmas, los ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria, Agüimes, Santa Lucía, Gáldar, Santa Brígida y Tuineje, Padilla Supermercados, ADIDAS, Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida, Restaurante MAS DA CHE, Volkswagen, Tirma, Agrícola del Norte de Gran Canaria, C.D. Doramas Cruce de Arinaga, C.D. San Pedro Mártir y S.D. Gran Tarajal.