30 de mayo de 2017

Dos mujeres son atendidas por crisis de ansiedad al incendiarse una casa en el Cruce de Arinaga

Estancia de la vivienda totalmente calcinada por las llamas
Martes, 30 de mayo.

Redacción
Dos mujeres, de 24 y 50 años, tuvieron que ser atendidas ayer por el personal de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) por sendas crisis de ansiedad de carácter leve después que se incendiara su vivienda en el Cruce de Arinaga.
El suceso se produjo a las 19.35 horas, cuando se activaron todos los recursos de emergencias tras la alerta recibida en el Centro de Coordinación de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 que informaba que se había producido un incendio en una casa terrera ubicada en la calle Maninidra, en el Cruce de Arinaga.
De inmediato se desplazaron al lugar varias unidades de los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, con base en el Polígono Industrial de Arinaga, que extinguieron las llamas, que calcinó por completo algunas dependencias de la casa, y una ambulancia del SUC, cuyo personal, tras asistir a las mujeres afectadas, las trasladó a un centro sanitario.
Por su parte, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Agüimes cortaron la vía al tráfico para facilitar el trabajo de los equipos de emergencias e instruyeron las diligencias correspondientes.