28 de abril de 2017

Aguas de Teror y Profiltek Agüimes se la juegan a una carta

Cartel del encuentro de fútbol sala en Teror
Viernes, 28 de abril.

Redacción
Aguas de Teror y Profiltek Agüimes, los dos primeros clasificados de la Segunda División B, separados únicamente por tres puntos, se juegan la última carta en su particular lucha por el título y, además, tendrán que enfrentarse entre ellos en la última jornada de la fase regular en el Pabellón Municipal de Los Llanos, en Teror, a partir de las 21.30 horas.
Los dos equipos, que se reparten el protagonismo a partes iguales y siempre han entrado en el bombo de la Copa del Rey, con más participaciones para los agüimenses, jamán se habían visto en una situación similar en donde solo dependen de sí mismos para cumplir sus objetivos.
El conjunto de Teror parte con cierta ventaja, ya que les vale el empate y cuentan con el factor cancha a su favor, aunque el Profiltek Agüimes estará acompañado por un buen grupo de aficionados de nuestro municipio.
El conjunto que dirige Santi Fuentes llega a esta cita sin margen de error y solo les sirve la victoria. La ambición del equipo, que con la victoria se proclamaría campeón por el gol-average gracias al empate a tres goles en Agüimes, es alcanzar la Segunda División del fútbol sala español y este es el primer peldaño que han de subir, que le llevaría a disputar el play-off de ascenso frente al campeón tinerfeño, el Gomera F.S..
Por otra parte, los equipos prebenjamín, benjamín e infantil del Profiltek Agüimes, disputarán mañana en Tenerife los partidos de ida del Campeonato de Canarias de Fútbol Sala.
Así, el conjunto prebenjamín se enfrentará a las 12.15 horas, en el Colegio La Salle San Ildefonso a la A.D. Duggi, mientras que los jugadores del benjamín e infantil harán lo propio en el Pabellón de La Salud, a las 11.15 y 13.15 horas, respectivamente, frente a La Salle Iberia Toscal.