30 de abril de 2017

ASCAMES y KM 13 lanzan una nueva campaña de promoción comercial en Agüimes

Domingo, 30 de abril.

Estación de Servicios BP KM 13, en el Cruce de Arinaga
Redacción
La Asociación de Comerciantes e Industriales de Agüimes (ASCAMES) ha firmado un convenio de colaboración con la Estación de Servicios BP KM 13, ubicada junto a Lidl, en el Cruce de Arinaga, con el que llevarán a cabo una nueva acción promocional junto a los comercios asociados a la asociación empresarial hasta el próximo día 22 de junio.
De esta manera, las personas mayores de 18 años que realicen compras en la Estación de Servicios BP KM 13 y en cualquiera del resto de los comercios agrupados en ASCAMES podrán rellenar una papeleta de participación con los datos personales para el sorteo de un iPhone 7 y un iPad que se celebrará el día 23 de junio en las instalaciones de la Estación de Servicios BP KM 13 y que será retransmitido en directo por Radio Agüimes Onda Libre F.M. 104.5.
El resultado del sorteo, abierto al público en general, será comunicado en la páginas web y perfil de Facebook de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Agüimes (ASCAMES) y la Estación de Servicios BP KM 13.
Con estas acciones, unidas las que ya se han puesto en marcha y las que están por llegar, ASCAMES continúa con su labor de seguir incentivando y promocionando el comercio en nuestro municipio como generador de economía y empleo.