31 de marzo de 2017

La fase final del Campeonato de Canarias Junior Femenino de Baloncesto se dirime en el Cruce de Arinaga

Cartel del Campeonato de Canarias Junior Femenino
Viernes, 31 de marzo.

Redacción
El Polideportivo Municipal del Cruce de Arinaga acogerá del 6 al 9 de abril, con organización del C.B. Agüimes, el Ayuntamiento de Agüimes, la Federación Canaria de Baloncesto y la Federación de Gran Canaria de Baloncesto, el Campeonato de Canarias Junior Femenino, en el que estarán presentes los mejores ocho equipos de las islas (cuatro por cada provincia), que harán disfrutar a todos los amantes del baloncesto.
Los conjuntos de la Conferencia Este clasificados para la fase final del campeonato, que incluirá el Concurso de Triples Memorial José Miguel Valentín, son el SPAR Gran Canaria, con la jugadora agüimense Natalia Rodríguez en sus filas, Canterbury Academy, Ariagona Lanzarote y Magec Tías Lanzarote, mientras que por la Conferencia Oeste estarán presentes Náutico KIA ULL, Ciudad de los Adelantados, Adareva y Tenerife Central.
De los ocho equipos presentes en el Campeonato de Canarias Junior Femenino de Baloncesto, el SPAR Gran Canaria es el único que llega invicto a esta fase final, lo que le convierte en el candidato número uno para conquistar el título.
Salvo sorpresas, el rival del conjunto grancanario en la final del torneo estará entre Náutico KIA ULL y Ciudad de los Adelantados.