28 de febrero de 2017

El Unión Arinaga tumba al Santa Rita en Tercera Categoría

Martes, 28 de febrero.

Agarrada entre Álvaro Déniz y Tomás del Toro (Foto: P. Reyes)
Redacción
El C.L. Roque Nublo, que finalmente rechazó la invitación de la Federación Insular de Lucha Canaria de Fuerteventura para competir en la Copa majorera, saldó con victoria su debut en la XXXIX Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias de Primera Categoría ante el Unión Sardina (10-12) en el terrero de El Doctoral, escenario elegido por el conjunto santaluceño por las obras que se ejecutan en su cancha del Polideportivo de Vecindario.
En Tercera, el interés estuvo en el Terrero Tomás el Bombero de Lomo Los Frailes, en Tamaraceite, donde el flamante campeón de Liga, el Unión Arinaga, volvía a derrotar al subcampeón, el Santa Rita (11-12).
Esta semana, correspondiente a la tercera jornada de Primera, el Unión Agüimes como visitante y el C.L. Roque Nublo en casa, lucharán este jueves ante el Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas y Maninidra Familia López Fabelo, respectivamente.
Por su parte, el Unión Arinaga tendrá doble jornada en Tercera Categoría recibiendo hoy, a las 21.00 horas, a Los Guanches de Arucas, y el viernes (21.00 horas), en La Gallera del López Socas, ante el Guanarteme.