25 de febrero de 2017

El Carnaval se traslada a la Playa de Arinaga con una gran fiesta infantil

Sábado, 25 de febrero.

Imagen de archivo
Redacción
El Carnaval de Agüimes, dedicado este año a las profesiones, con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana y Dinamización Social del Ayuntamiento de Agüimes y el PFAE-Garantía Juvenil 2016 "Agüimes te Anima", da el salto hoy a la Playa de Arinaga para celebrar diversas actividades en la Zona Comercial Abierta de la Avenida Polizón.
Así, a partir de las 11.00 horas tendrá lugar una Fiesta Infantil de Carnaval con juegos, talleres e hinchables y con la actuación de Payaso Zapitto, en un espectáculo familiar que hará las delicias de todos.
De forma paralela, a las 11.30 horas, el Centro Aprendiz desarrollará en el mismo espacio una masterclass de zumba para todos los públicos y la Murga Las Salamandras pondrá en marcha una recogida solidaria de tapones, la carrera del euro y un pinta caras a beneficio de la Asociación ASPERCAN.
Por la tarde, la fiesta se traslada a la Plaza Nuestra Señora del Rosario con el Carnaval Parrandero, uno de los actos novedosos de este año que, organizado por la Agrupación Musical Sombras del Aguayro, contará también con la participación de la Parranda El Cilantro.
Posteriormente, a las 22.00 horas, en el Local de la Murga Los Lagartos tendrá lugar la Fiesta de los 60, 70 y 80 con un concurso de disfraces y, a partir de las 23.00 horas, en la Plaza Nuestra Señora del Rosario, serán el grupo Los Lola y DJ Promaster los que pongan música a la Noche de las Décadas.
La jornada de mañana se iniciará a las 11.30 horas, con el I Baile Infantil en la Plaza Nuestra Señora del Rosario y, a las 20.00 horas, en el Centro de Mayores de Agüimes, baile de Carnaval con Sonora Zoom.