25 de enero de 2017

Mañana finaliza el periodo de inscripción para la V Carrera de Orientación Villa de Agüimes, un municipio para perderse

Cartel de la V Carrera de Orientación Villa de Agüimes
Miércoles, 25 de enero.

Redacción
Este sábado, día 28 de enero, se celebrará la V Carrera de Orientación Villa de Agüimes, un municipio para perderse, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, el Club Deportivo O-riéntate y Limonium Canarias.
La prueba, que comenzará a las 17.00 horas, acogerá las categorías Iniciación Alevín Parejas, Infantil, Cadete, Juvenil, Parejas Escolar, Masculina, Femenina, Open (iniciación adulto), Familiar y Parejas Adultos, tendrá su salida en la Plaza Nuestra Señora del Rosario y se desarrollará por diversos puntos del casco histórico.
Los participantes contarán con un mapa urbano de gran calidad y con buen nivel de detalles que ha realizado el Club Deportivo O-riéntate, que será entregado antes del inicio de la carrera.
Las cuotas de inscripción son de 2 euros para los escolares, 8 euros más 2 por el alquiler de la pinza electrónica para los adultos y de 10 euros más 2 por el alquiler de la pinza electrónica para las parejas.
Las inscripciones, cuyo plazo finaliza mañana, se pueden realizar en Triodos Bank, con ingreso de la cuota en la cuenta ES14 1491 0001 2420 9566 8410, indicando en el concepto el nombre, apellidos y la categoría en la que se va a participar.
Aquellas otras personas interesadas en participar, pero que no pueden realizar el ingreso en cuenta, pueden acudir al punto de inscripción habilitado en la Piscina Municipal de Agüimes, en horario de 07.00 a 22.30 horas.
Para más información, se puede consultar el Facebook de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes (deportes.Agüimes) o en o-rientate.blogspot.com