14 de diciembre de 2016

Adrián Martiño, del C.D. Torrejón Sala, imparte el I Clinic de Entrenadores del Profiltek Agüimes F.S. y C.D. Futsal Costa Mogán

Miércoles, 14 de diciembre.

Cartel del I Clinic de Entrenadores en Agüimes
Redacción
El Profiltek Aguimes F.S. y el C.D. Futsal Costa Mogán, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, celebra este fin de semana el I Clinic de Entrenadores impartido por el entrenador y director deportivo del Torrejón Sala, Adrián Martiño.
El clinic, que se desarrollará en el Polideportivo Municipal de Agüimes, constará de un total de 16 horas, repartidas entre los días 17 y 18, con clases teóricas y prácticas en las que se trabajarán diversos aspectos del fútbol sala como  estrategia y fundamentos ofensivos y defensivos.
Las personas interesadas en participar en el I Clinic de Entrenadores del Profiltek Agüimes F.S. y el C.D. Futsal Costa Mogán, que cuenta con plazas limitadas, pueden solicitar más información y realizar la inscripción llamando a los teléfonos 629.122.827 (Santi, del conjunto agüimense) o 679.908.989 (Xavi, de Costa Mogán).
Adrián Martiño, que comenzó a entrenar a un conjunto benjamín con solo 17 años, recibió en 2006 la llamada del actual seleccionador nacional de fútbol sala, José Venancio López, que entonces era el director deportivo del Lobelle de Santiago, para que dirigiera a un equipo de categoría infantil.
Desde entonces, ha estado al frente de clubes masculinos y femeninos de todas las categorías y del segundo equipo del Santiago Futsal, hasta entrenar ahora y estructurar la base del Torrejón Sala.