25 de noviembre de 2016

Mago Manu ofrece su show en la Casa de la Cultura de Arinaga

Viernes, 25 de noviembre.

Imagen promocional de Mago Manu
Redacción
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, con la colaboración del Circuito de Artes Escénicas de Gran Canaria, ofrece hoy, a partir de las 18.30 horas, en la Casa de la Cultura de Arinaga, la actuación de Mago Manu con su "Mago Manu Show", un espectáculo de magia con el claro objetivo de entretener, divertir y sorprender.
Mago Manu es un artista canario, a medio camino entre Canarias y Cataluña, con más de 10 años de experiencia en teatros, festivales y todo tipo de eventos. Es un todoterreno capaz de adaptarse a salas, calle y a todo tipo de público que cultiva la magia de escenario, de salón y de cerca con sencillez, profesionalidad y mucho humor.
La propuesta que hoy ofrece Mago Manu en la Casa de la Cultura de Arinaga nos invita a un viaje a su peculiar universo interior que ha visitado ya Galicia, Cataluña, Burgos, Zaragoza, Huesca, Madrid, País Vasco, Andorra, Baleares, Cuba, Indonesia, Sahara, Marruecos....
"Mago Manu Show" ha sido seleccionado en el Festival Internacional de Teatre Infantil i Juvenio de Cerdanyola del Vallès 2008, el Festival La Mostra Igualada 2009, la Fira de Teatro de Tarrega 2011, el Circuito de la Fundació Xarxa D'espectacle Infantil i Juvenil de Catalunya (2009, 2010, 2011 y 2012) y Teatro Guasch de Barcelona, entre otros.