28 de octubre de 2016

El C.L. Roque Nublo, con el objetivo de tumbar al líder de Primera

Cartel de la luchada entre Roque Nublo y Gáldar
Viernes, 28 de octubre.

Redacción
El Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas defenderá esta noche, a partir de las 21.00 horas, el liderato de la XXXVIII Liga Cabildo de Gran Canaria de Primera Categoría en el Terrero Municipal de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga.
El conjunto galdense, que viene de imponerse de forma contundente ante el Unión Agüimes, visita al C.L. Roque Nublo, que tropezó el pasado fin de semana ante el Estrella, y que se presenta como la luchada estelar de la cuarta jornada de la liga insular con Ricardo Rodríguez Medianito IV y Kevin Acosta como principales actores de una velada que espera una gran afluencia de público.
Por su parte, el Unión Agüimes, que no ha conocido la victoria en las tres jornadas disputadas, y que tras la recalificación de Lorenzo Rodríguez de puntal B a C podría acometer el refuerzo de su plantilla, recibirá mañana (21.00 horas) en Las Crucitas a su histórico rival comarcal, el Maninidra Familia López Fabelo de Ingenio con Añaterve Abreu al frente.
En lo que a la Tercera Categoría se refiere, el líder, el Unión Arinaga, intentará esta noche (21.00 horas) mantenerse al frente de la clasificación en una más que interesante luchada que le enfrentará al segundo clasificado, Santa Rita, en el Terrero Tomás el Bombero de Lomo Los Frailes de Tamaraceite.