29 de septiembre de 2016

SPAR Gran Canaria renueva su apuesta por la joven Natalia Rodríguez en Liga Femenina

Natalia Rodríguez, en una imagen del SPAR Gran Canaria
Jueves, 29 de septiembre.

Redacción
El SPAR Gran Canaria ha realizado este pasado verano un gran trabajo en los despachos para formar una plantilla para competir en mejores condiciones en la temporada 2016-2017 de Liga Femenina y ha fichado a cuatro jugadoras con experiencia y calidad, además de renovar a dos piezas básicas del pasado año, como Estela Royo y Michaela Stejskalova.
El técnico del conjunto grancanario, Domingo Díaz, explica a la web de la Federación Española de Baloncesto (www.feb.es) que "afrontamos la nueva campaña con muchísima ilusión. Creo que hemos hecho un buen trabajo con las nuevas incorporaciones y nos hemos quedado con lo mejor que teníamos el año pasado. Tenemos una buena combinación entre juventud y experiencia, algo que nos faltaba la temporada pasada", y añade que "hemos fichado a dos rookies estadounidenses como Brenae Harris y  Ugo Nwaigwe, que llegan con mucha hambre de triunfar; otra con mucha experiencia y buenos números en Europa como Breanna Brock; y las renovaciones de Stejskalova y Royo, que están en los mejores momentos de su carrera".
La plantilla del SPAR Gran Canaria se completa con las bases Iris Junio y Ainhoa Lacorzana; las aleros Bianca Tineo y la agüimense Natalia Rodríguez, que debutó ayer en en el primer partido de liga frente a Quesos El Pastor de Zamora, anotando tres puntos; y las pívots Mariam Coulibaly y Lola Pendande.
El equipo, con una de las mejores canteras del país y que en los últimos años ha formado a las medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Río con la selección absoluta, Leonor Rodríguez, Astou Ndour y la agüimense Leticia Romero, seguirá apostando con cuatro jóvenes promesas del baloncesto femenino canario: Iris Junio, Ainhoa Lacorzana, Bianca Tineo y Natalia Rodríguez, que tendrán la oportunidad de seguir creciendo y progresando en Liga Femenina.