28 de septiembre de 2016

El Profiltek Agüimes F.S. inicia su campaña de abonados

Miércoles, 28 de septiembre.

Cartel de la campaña de abonados del Profiltek Agüimes
Redacción
El Profiltek Agüimes F.S. ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2016-2017 en busca del apoyo de la afición para continuar con el crecimiento del club, tal y como ha hecho en sus veinte años de historia y que ha sido reconocido este año por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas como la mejor cadena de fútbol sala de Gran Canaria.
El conjunto agüimense, presidido por Santi Fuentes y que milita en Segunda División B, ofrece en su campaña, bajo el lema "¡Vuelve la ilusión, juntos podemos!", un descuento en todas las actividades que se organicen desde el club y el regalo de un segundo abono a los padres y madres de los niños de la base que saquen el suyo, así como el sorteo de una estancia de fin de semana en un apartamento para los primeros cinco abonados.
El Profiltek Agüimes F.S. quiere agradecer, asimismo, el apoyo de las empresas que colaboran con el club y anima a continuar en esta línea de apuesta firme por el proyecto de un equipo que ha disputado las últimas ediciones de la Copa del Rey de Fútbol Sala, frente a equipos como el Azkar Lugo y el todopoderoso F.C. Barcelona Lassa.
Las personas interesadas en abonarse al Profiltek Agüimes F.S. pueden solicitar más información a través de la página de Facebook del club o, directamente, en el Polideportivo Municipal de Agüimes, durante las sesiones de entrenamiento de los equipos de la cadena.