29 de julio de 2016

Los niños-as del municipio se encuentran hoy en Temisas

Cartel de la jornada a celebrar en Temisas
Viernes, 29 de julio.

Redacción
La Concejalía de Participación Ciudadana y Dinamización Social del Ayuntamiento de Agüimes celebrará hoy en Temisas un día de encuentro entre los niños-as del municipio.
La jornada, que cuenta con la colaboración de las asociaciones de vecinos-as y los colectivos socioculturales del municipio, estará amenizada por el alumnado del Plan de Formación en Alternancia con el Empleo de Garantía Juvenil (PFAE-GJ) Agüimes en Tiempo Libre, que desarrollará diferentes actividades como bailes, manualidades, castillo hinchable, juegos y el uso de la Piscina Recreativa de Temisas.
Este día de encuentro se enmarca en el proyecto "Compartiendo" que la Concejalía de Participación Ciudadana y Dinamización Social del Ayuntamiento de Agüimes viene desarrollando periódicamente desde hace varios años y que ofrece la oportunidad que niños-as de todo el municipio se conozcan y disfruten de un día de convivencia.
La cuota de participación, que cuenta con plazas limitadas, es de 5 euros, en la que se incluye el transporte, con recogida a las 10.00 horas y regreso a las 18.00 horas, y refrigerio, y los menores deberán asistir acompañados de un responsable y con autorización de su padre, madre o tutor-a legal.
Para más información, las personas interesadas deberán dirigirse a la Concejalía de Participación Ciudadana y Dinamización Social del Ayuntamiento de Agüimes, ubicada en al Oficina Municipal del Cruce de Arinaga, en el Centro Comercial La Zafra, o llamando al teléfono 928.180.772