30 de junio de 2016

Radio Planeta celebra en Vecindario la gala de entrega de los XI Premios Planeta Deportivo y los II Galardones Sentir Canario

Cartel de los XI Premios Planeta Deportivo
Jueves, 30 de junio.

Redacción
Radio Planeta, la emisora que dirige Ángel Santana que conmemora su décimo segundo aniversario, celebrará este sábado, día 2 de julio, a partir de las 21.00 horas, en la Casa de la Cultura Saro Bolaños del Teatro Víctor Jara de Vecindario, la entrega de los XI Premios Planeta Deportivo y los II Galardones Sentir Canario.
Con los Premios Planeta Deportivo, Radio Planeta reconoce a los mejores deportistas del Sureste y el Sur de Gran Canaria en todas sus modalidades, mientras que con los Galardones Sentir Canario se contribuye a visualizar la labor de aquellas personas que, de una u otra manera, contribuyen a divulgar nuestra canariedad.
Los Galardones Sentir Canario recaerán en esta edición en el Párroco de San José Obrero de Cruce de Arinaga, Jesús Vega; la poetisa Clotilde Cruz; el maestro panadero y repostero Francisco Socorro; y el profesor y etnógrafo Juan Bolaños.
La gala, con entrada gratuita hasta completar el aforo, contará con las actuaciones del humorista Landy, el Grupo Contraste, Tropical Swing, el Ballet de Carmen Cabrera y otras muchas sorpresas que garantizan una velada amena y divertida.
Radio Planeta, ubicada en la Avenida de Ansite nº 57 y 59 del Cruce de Arinaga, tiene entre uno de sus principales objetivos la promoción y divulgación del deporte en todas sus modalidades con una completa programación deportiva que abarca disciplinas como el fútbol, lucha canaria, fútbol sala, voleibol, baloncesto, atletismo o gimnasia, entre otras.