29 de junio de 2016

Juanpe Ramírez espera debutar en Primera División con el Granada C.F.

Miércoles, 29 de junio.

Juanpe Ramírez, este lunes en los estudios de Radio Agüimes Onda
Libre, junto al presentador del programa Agüideporte, Javier Manzi
Redacción
El Granada C.F. ha comenzado su particular carrera de negociaciones para fichar a lo jugadores necesarios para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. El próximo día 7 de julio el conjunto granadino iniciará la pretemporada y su entrenador, Paco Jémez, quiere contar con el mayor número de efectivos para empezar a trabajar.
Con el firme objetivo de consolidar al Granada C.F. en Primera División, el técnico canario necesita contar con una base importante en una plantilla que actualmente dispone de once jugadores con contrato en vigor, a los que se unirán los que regresarán tras cumplir su periodo de cesión, como es el caso del jugador del Cruce de Arinaga, Juanpe Ramírez, además del portero Oier Olazábal, el defensa Aridane, el centrocampista Mohammed Fatau y el delantero Darwin Machís.
Paco Jémez, además de decidir qué jugadores de los cedidos se incorporarán a las filas del conjunto nazarí, ha trasladado su deseo de realizar unas quince incorporaciones y trabaja para encontrar en el mercado a futbolistas que se ajusten a las necesidades del equipo.
Respecto a Juanpe Ramírez, que tiene la esperanza de poder debutar en Primera División con el Granada C.F., con quien tiene contrato hasta 2018, el pasado año rindió a buen nivel en el Real Valladolid gracias a su experiencia, dominio del juego aéreo y buena salida del balón.
De hecho, en el Granada C.F. han aplaudido su rendimiento en Pucela, así como la proyección y el margen de mejora que se le presume por su juventud, y, posiblemente, el agüimense, que coincidió con Jémez cuando debutó en la primera plantilla de la U.D. Las Palmas, sea uno de los futbolistas cedidos la pasada campaña que más han agradado a los altos cargos del equipo.