27 de mayo de 2016

Natalia Rodríguez comienza a preparar el Mundial U17 de Zaragoza

Viernes, 27 de mayo.

Natalia Rodríguez (d), en una imagen de archivo
Prensa FEB
Un equipo técnico de lujo, formado por los ayudantes de Lucas Mondelo, Víctor Lapeña e Isa Sánchez, a los que se une Lino López, ha convocado a las 15 jugadoras que prepararán en Platja D'Aro el gran evento deportivo que se celebra en nuestro país: el Mundial de Zaragoza.
La generación del 99, en la que se encuentra la agüimense Natalia Rodríguez y que contará con la importante ausencia de la lesionada Irir Junio, ocupó la cuarta plaza en el Europeo U16 del pasado año y tendrá su segunda gran cita oficial en competición oficial en Zaragoza.
Los días 10 y 11 de junio disputarán un triangular en Italia junto a Portugal, subcampeona de Europa, y el combinado anfitrión. Más adelante se instalarán en Zaragoza donde competirán en un nuevo torneo junto a las selecciones de Argentina, Canadá e Italia.
El 22 de junio será el turno del debut de España en el Mundial U17 Femenino ante Portugal. Las lusas comparten grupo de primera fase con España, Mali y Brasil.
La lista de convocadas está formada por Paloma González (Celta Vigo), Aina Ayuso (Segle XXI), Ainhoa Lacorzana (Gran Canaria), Andrea Alcántara (C.B. Conquero), Alba Prieto (C.B. Conquero), Paula Charro (C.T. Islas Baleares), Irene Medel (Segle XXI), Natalia Rodríguez (Islas Canarias), Silvia Serrat (Segle XXI), Sofía Galerón (Segle XXI), Lucía Rodríguez (Canoe), Aixa Wonne (Segle XXI), Olatz Pino (Segle XXI) y María Dolares Pendande (C.B. Roquetas).