28 de abril de 2016

El C.L. Roque Nublo, a por la vuelta a la senda de las victorias

Imagen de archivo de la preselección cadete de Gran Canaria
Jueves, 28 de abril.

Redacción
Arranca hoy, a partir de las 21.00 horas, una nueva jornada, la séptima, del grupo B de la XXXVIII Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias de Primera Categoría con el enfrentamiento entre los colistas del grupo, el Unión Doctoral y el Unión Arinaga, en el Terrero Municipal de El Doctoral.
Por su parte, el C.L. Roque Nublo, que el pasado fin de semana perdió su condición de invicto ante el Maxorata, se traslada el domingo a Fuerteventura para rendir visita, a las 12.00 horas, al Saladar de Jandía en Morro Jable, equipo que figura en la quinta posición de la tabla clasificatoria.
Finalmente, el Terrero de Lucha Canaria de Los Molinillos, con motivo del 200 aniversario de su jurisdicción y  del 70 aniversario de la fundación del C.L. Maninidra , será la sede del Torneo Cadete Regional de Lucha Canaria Alfredo Martín el Palmero, que se disputará en dos ligas de grupo, integrado el A por las selecciones Gran Canaria, Fuerteventura y La Palma, y el B por Lanzarote, Tenerife y El Hierro.
Gran Canaria, que acude como campeón de la pasada edición a las órdenes de Gabriel Ramírez y Felo Naranjo, estará integrada por los luchadores Yenedey Pérez, Joel del Cristo y Abián Amador (Castro Morales), Azael Florido y Emilio Díaz (Unión Doctoral), Aitor Lorenzo (Vecinos Unidos), Efraín Guedes (Estrella), Alberto Zamora (Unión Agüimes), Jaidón Medina (Adargoma) y José Antonio Monzón (Unión Arinaga).
El torneo que se inicia mañana a las 12.00 horas, tendrá sus semifinales en la jornada del sábado (18.30 y 20.00 horas), y las luchadas finales el domingo, a las 10.30 horas, por el tercer y cuarto puesto, y la gran final a las 12.00 horas.