30 de noviembre de 2015

Medianito IV resuelve para mantener colíder al C.L. Roque Nublo

Lunes, 30 de noviembre.

Fafi Martín tumba espectacularmente a Diego Pérez
Redacción
La última jornada disputada de la XXXVII Liga Cabildo de Gran Canaria deja a un C.L. Roque Nublo sólido y firme al frente de la clasificación junto al C.L. Castro Morales, al imponerse al Unión Doctoral (11-12).
El dominio del Doctoral, basado en las lúcidas actuaciones de Isaac Farías y José Antonio Santana, llegó a su fin cuando saltó a la arena Ricardo Rodríguez Medianito IV, que se deshizo de José Antonio Santana, al que le dio las dos seguidas, y de Joan Lajo, con quien se fue lucha a lucha y resolvió en la tercera agarrada.
Por su parte, el Unión Arinaga nada pudo hacer en una luchada con poca historia ante el Maninidra (12-7) en Los Molinillos, donde Arasahi Tejera dio noche de descanso a Añaterve Abreu al quitar de brega a Agustín González Pollo de La Herradura, que había tirado previamente a los luchadores locales Santiago Roque y Antonio Estupiñán.
Finalmente, el colíder de Primera Categoría, el Castro Morales, sumó una nueva victoria en la noche del sábado en Las Crucitas ante el Unión Agüimes (8-12), mermado una semana más por la ausencia de Carmelo Rodríguez del Toro.
El destacado agüimense Diego Pérez tuvo que salir cuando el marcador reflejaba un 3-8 para el equipo teldense y, aunque sumó cuatro puntos, entre ellos el de Jonay Alemán, acabó imponiéndose la calidad del puntal del Castro Morales, Fafi Martín, para llevarse la luchada.