28 de septiembre de 2015

Jornadas de iniciación al cine en La Salle con Traindigitalvideo

Cartel promocional de las jornadas de iniciación al cine
Lunes, 28 de septiembre.

Redacción
Traindigitalvideo, en colaboración con la Asociación La Salle, y en el marco de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario en Agüimes, celebra desde hoy, y hasta el miércoles, unas jornadas de iniciación al cine que se desarrollarán, a partir de las 20.30 horas, en el local de la Asociación La Salle, en la calle Hermano Lorenzo nº 12.
Las tres sesiones programadas, con entrada gratuita, estarán a cargo de Francisco Estupiñán, y ofrecerán toda la información de como se realiza una película, abarcando las técnicas de actuación, la creación de efectos especiales, el montaje, la edición, etc., de una manera práctica, sencilla y divertida.
Estas jornadas de iniciación al cine, de dos horas de duración cada una, se impartirán por grupos de edades, siendo la de hoy para niños-as de 6 a 12 años; la de mañana a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 18 años; y la del miércoles, y última, a mayores de 18 años.
Las personas interesadas en recibir más información sobre esta actividad pueden contactar con la organización llamando al teléfono 633.942.216 o escribiendo un correo electrónico a traindigitalvideo@gmail.com