27 de agosto de 2015

Natalia Rodríguez ya espera por una temporada con grandes retos

Natalia Rodríguez en la lucha por un rebote frente a Bélgica (Foto: FEB)
Jueves, 27 de agosto.

Redacción
La jugadora agüimense Natalia Rodríguez, tras 35 intensos días de concentración con la selección española U16, y tras la disputa de varios torneos internacionales y el Campeonato de Europa en Portugal, en la que España ocupó un meritorio cuarto puesto, promedió 9 puntos, 3,6 rebotes y 1,6 asistencias por partido.
Ese cuarto puesto en Europa se consiguió en un durísimo campeonato por la calidad e igualdad de unas selecciones que hace unos años estaban varios peldaños por debajo de España y que hoy han aumentado su nivel. Como ejemplo, Italia, una selección emergente con talento suficiente como para aspirar a todo.
En el apartado personal, Natalia Rodríguez finaliza una larga temporada en la que se ha proclamado, además, campeona de Canarias en las categorías cadete y junior; quinta de España por clubes cadete; campeona de España por clubes de categoría junior; y subcampeona de España de selecciones autonómicas cadete. A todo ello, hay que sumar el mejor expediente académico de Secundaria en el Colegio Nuestra Señora del Rosario de Agüimes.
Ahora, y a la vuelta de la esquina, le espera una nueva campaña cargada de retos como el ansiado debut en Liga Femenina 1 con el C.B. Islas Canarias.