26 de julio de 2015

Ey Chipirón Festival: feria, artesanía, música y mucho más en Arinaga

Cartel del Ey Chipirón Festival
Domingo, 26 de julio.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes celebrará el próximo día 1 de agosto, a partir de las 16.00 horas, en la Plaza del Pino de la Playa de Arinaga, la segunda edición del Ey Chipirón Festival, un evento que se promociona con el lema "Todos los días sale el sol".
Programación del Ey Chipirón Festival
+ Zona de juegos y aventura: con escalada y tirolina, gladiador hinchable, pista americana hinchable, pintacaras, botegol y toro mecánico.
+ Feria Solidaria
De 16.00 a 20.00 horas, con stands de promoción de diferentes ONG's y celebración de la actividad interactiva "Pasaporte Solidario", en la que se podrá conseguir la camiseta oficial del festival.
+ Calle del Arte
De 16.00 a 20.00 horas: con peluquería alternativa, dibujos corporales temporales, aerografía, customización de gorras, taller de cócteles sin acohol, photocall y zona de carpas para la muestra y venta de productos de diseñadores alternativos de moda, complementos, artículos decorativos, diseñadores gráficos, etc.
+ Zona Eco
De 16.30 a 19.30 horas: con exposición de juguetes sostenibles, cocina solar y astronomía solar.
+ Fiesta Holi
La famosa Fiesta Holi, para la que se recomienda acudir con ropa blanca, llega a Arinaga para llenar de polvos de colores y alegría el festival con la animación de DJ El Hijodecarmendemairena.
+ Espacio Sonoro
Durante la tarde de podrá disfrutar de actuaciones musicales y de Batukada Makana y, finalmente, la actuación del grupo The Monos.