25 de junio de 2015

Jornada de tecnificación de la lucha del garrote canario en Agüimes

Cartel de las Jornadas Axantemir 2015
Jueves, 25 de junio.

La Federación de Lucha del Garrote Canario celebrará este fin de semana en Agüimes las Jornadas de Tecnificación de Lucha del Garrote Canario Axantemir 2015, abiertas al público en general, con una cuota de 10 euros para las personas federadas y de 25 euros para las no federadas, y que incluye una sudadera oficial de la federación.
Las jornadas comenzarán este sábado, a las 16.00 horas, con una sesión de entrenamientos en el Terrero de Lucha Canaria de Las Crucitas, para continuar, a las 19.30 horas, con la impartición de una ponencia en el Club de Mayores de Agüimes sobre el plan estratégico de la Federación de Lucha del Garrote Canario. Posteriormente, a las 20.30 horas, y para cerrar el primer día de las jornadas, se realizará una exhibición de lucha del garrote canario en la Plaza Nuestra Señora del Rosario de Agüimes.
El domingo, las Jornadas de Tecnificación de Lucha del Garrote Canario Axantemir 2015 estará dedicada íntegramente al reglamento de competición y a la presentación de diferentes casos prácticos.
Estas jornadas cuentan con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y la Pila de Lucha del Garrote Canario Egenenacar de Agüimes.