4 de junio de 2015

El Tallero Arte-Sano, nueva oferta gastrocultural en Agüimes

José Rodríguez, promotor de El Tallero Arte-Sano, atiende a un cliente
Jueves, 4 de junio.

El pasado viernes día 29 de mayo tuvo lugar la inauguración de El Tallero Arte-Sano, una nueva oferta gastrocultural en Agüimes que se ubica en la calle Progreso nº 14, junto al Hotel Rural Casa de los Camellos, en una edificación de más de 150 años que en su momento fue la primera oficina municipal de Agüimes y sede de la Sección Femenina, así como tienda de deportes en los años 80 del pasado siglo.
El joven agüimense José Rodríguez, promotor de esta novedosa iniciativa, señala que en El Tallero Arte-Sano se ofrecen productos de la tierra, típicos canarios y ecológicos, así como un espacio cultural en el que desarrollar cualquier actividad (exposiciones, tertulias literarias, encuentros poéticos, presentaciones de libros y discos, actuaciones musicales, etc).
En este sentido, estos días, y con motivo de la apertura de sus puertas, las personas que se acerquen hasta el local podrán disfrutar de una muestra de arte con obras de Juan González, Antonio Rodríguez, Eduardo Ramírez, Cristóbal Monroy, Paco Sánchez y Juan Antonio Melián.
El Tallero Arte-Sano dispone, asimismo, de un patio en el que, acompañados del relajante sonido del agua, saborear un café o tomar una copa con los amigos o leyendo un libro.
Su horario de apertura es de lunes a jueves, de 09.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas; los viernes y sábado se amplía hasta 22.30 horas; y los domingos sólo en horario de mañana.