27 de junio de 2015

El Gimnasio Kumgang celebra su 15ª exhibición en el Cruce de Arinaga

Cartel de la XV Exhibición del Gimnasio Kumgang
Sábado, 27 de junio.

El Polideportivo Municipal del Cruce de Arinaga acogerá hoy, a partir de las 17.00 horas, la XV Exhibición del Gimnasio Kumgang de Taekwondo y Aerobic.
El acto, que cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, a través del Instituto Insular de Deportes, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes y la Federación Canaria de Taekwondo, tendrá entrada gratuita y reunirá a casi un centenar de deportistas adscritos al gimnasio y a la escuelas deportivas municipales de taekwondo, así como aerobic  infantil y diversos sorteos entre todas las personas presentes.
Los responsables del gimnasio quieren agradecer, asimismo, el patrocino que prestan las empresas Gloria Thalaso & Hotels, Sala de Fiestas y Celebraciones Rumba de Agüimes, Panificadora Melo, Coca Cola, NEO ProLine, Vit.O.Best, Quamtrax Nutrición, Soul Project, Aquarade, Radio Agüimes Onda Libre F.M. 104.5, Este Canal TV, Pro Nutrición Canarias, Protech Sports & Fitness System, Talleres Alfredo Alexis, Copistería Cervantes, Bushido, TNC Artículos Deportivos, Pizzería-Piscolabis Flash y Carnicería-Charcutería Víctor Sánchez e Hijos.
El Club Kumgang del Cruce de Arinaga invita a familiares y amigos-as de los participantes en la exhibición, así como al resto de vecinos-as del municipio, a que asistan al acto, en el que se mostrará el aprendizaje llevado a cabo en cada una de las modalidades deportivas citadas.