30 de abril de 2015

Rosy González se compromete a "trabajar, trabajar y trabajar"

Miguel Jorge Blanco y Mercedes Roldós, junto a la candidata del PP
a la Alcaldía de Agüimes, Rosy González, y su equipo de trabajo
Jueves, 30 de abril.

Ayer tuvo lugar en el Restaurante El Alpendre del Arte la presentación de la candidatura del Partido Popular de Agüimes que encabeza Rosy González a las elecciones del próximo 24 de mayo, en un acto al que asistió algo más de medio centenar de personas y que contó con la presencia del diputado autonómico, Miguel Jorge Blanco, y la candidata a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Mercedes Roldós, así como los representantes de varios puntos de la isla.
Durante su intevención, la candidata a la Alcaldía de Agüimes, Rosy González, señaló que "el Partido Popular de Agüimes presenta un lista de personas que representa, de verdad, una alternativa a una realidad de cartón piedra capaz de liderar Agüimes", un municipio del que dijo que "hay remanente" porque el actual grupo de gobierno "no se gasta el dinero en lo que realmente necesitan los vecinos-as de nuestro municipio, que deberían ser lo primero pero que el actual gobierno lo olvida constantemente".
En definitiva, apuntó González, el Partido Popular de Agüimes "va a comprometerse a trabajar, trabajar y trabajar" por Agüimes y su gente, pues "hace falta un cambio, mucho trabajo y menos fotos", añadió.
Por su parte, el diputado autonómico, Miguel Jorge Blanco", indicó que el próximo "24 de mayo se va a producir un cambio en Agüimes que acabará con un régimen de 27 años". 
En idénticos términos se refirió a los gobiernos del Cabildo de Gran Canaria y de Canarias, "donde Australia Navarra es la única que presenta un programa serio para los canarios-as, con menos impuestos, más oportunidades y más solidario con quienes lo necesitan", y animó a las personas presentes a trasladar ese mensaje a toda la ciudadanía.
Finalmente, Mercedes Roldós, tras la proyección de un vídeo de todos los candidatos conservadores a los ayuntamientos de la isla, al Cabildo de Gran Canaria y al Parlamento de Canarias en el que se esbozaba el programa de trabajo del PP, saludó a Rosy González asegurando que "estoy segura que serás la próxima Alcaldesa de Agüimes porque, dijo, este municipio necesita una voz clara y no una forma de hacer política anclada en el pasado como la que existe actualmente", evitando en todo momento dar el nombre del Alcalde de Agüimes, al que se refería como "ese señor, que creo vive por aquí cerca". Por eso, apuntó, "en el Ayuntamiento de Agüimes hace falta que entre aire fresco y los vecinos-as van a valorar el equipo del Partido Popular".
Asimismo, Roldós, que recordó que González también forma parte de su candidatura al Cabildo de Gran Canaria, insistió en el que el próximo "24 de mayo decidiremos si Gran Canaria avanza o se queda en el vagón de cola" y "tenemos que decir no a los experimentos para acabar con la ineficacia dando una respuesta seria y rápida a las personas con dependencia".
La candidata a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria afirmó, entre otros asuntos, que "crear empleo es la mejor política social y creemos en el talento de los grancanarios-as", para sentenciar firmemente que "no vamos a parar hasta que los 111.000 desempleados de la isla tengan un trabajo".