28 de abril de 2015

El C.L. Roque Nublo se queda a las puertas de la final de Tercera

Imagen de archivo
Martes, 28 de abril.

El Estrella, con el luchador del Cruce de Arinaga Pepe Alemán como figura destacada de la noche, se impuso al C.L. Roque Nublo (12-11) en Vecindario y se clasifica para la gran final de Tercera Categoría, a disputar este próximo día 1 de mayo, a partir de las 21.00 horas, en Los Molinillos de Ingenio, ante Santa Rita.
Alemán eliminó a los destacados del C.L. Roque Nublo Carlos Macías, Aridane Ramírez y Damián Suárez, además de haber hecho lo propio con anterioridad, frente a Suso Hernández y el juvenil Javier Guedes.
En Primera Categoría, el Unión Agüimes volvió a caer derrotado en Las Crucitas, en esta ocasión ante el Castro Morales (11-12), con un Eliezer Gutiérrez que eliminó a Carmelo Rodríguez del Toro, y el Unión Arinaga tampoco pudo con el Guanarteme, que pasa a ocupar la primera plaza del Grupo A.
En el Terrero de Lucha Canaria de la Playa de Arinaga, Aday Barbuzano y Agustín González Pollo de La Herradura se fueron lucha a lucha, con el primer punto favorable al luchador de Arinaga, bien respondido por Barbuzano, para separarse en la tercera agarrada.
El último punto de la luchada fue para Moisés Pérez, que eliminó a Jonay Roque, con una primera separada y contra de burra en la segunda.