27 de febrero de 2015

Vocal Siete presenta "Vox Popurrí" en el Teatro Auditorio Agüimes

Vocal Siete durante un descanso en el ensayo del pasado miércoles
Viernes, 27 de febrero.

Vocal Siete presentará el próximo día 27 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Auditorio Agüimes, su nuevo espectáculo "Vox Popurri", con el que el grupo ha renovado tanto su repertorio de canciones clásicas interpretadas a capella, como la imagen, con un vestuario renovado que ha sido diseñado por Elena Gonca, y la puesta en escena.
La banda, integrada por Manuel Estupiñán (tenor y director musical), Rubén Sánchez (tenor), Félix Padrón "Feluco" (barítono), Félix López "Blaky" (bajo), Lucas Arencibia (percusión vocal), Domingo Quintana (tenor) y Ubaldo García (barítono), mimetiza una amplísima gama de instrumentos usando sólo sus gargantas y manos impecablemente sincronizados, y ofrecerán temas como "Con voz propia" o el popular "Vivo en un archipiélago", compuesto por Manuel Negrín, con éxitos de Maná, Michael Jackson, Tom Jones, Los Coquillos y un medley dedicado a la cubana Celia Cruz.
Tras su presentación en 2008 en Las Palmas de Gran Canaria con el espectáculo "Con-cierto Problema", Vocal Siete giran por los escenarios de Canarias y actúan también en ciudades como Viena (Austria), Hannover (Alemania) o Sonora (México). Dos años más tarde publican su primer trabajo discográfico, titulado "7".
Las entradas para el concierto de Vocal Siete se pueden adquirir en la página web www.entrees.es, en las casas de cultura de Agüimes, Cruce de Arinaga y Arinaga y, desde una hora antes del comienzo del concierto, en la taquilla del Teatro Auditorio Agüimes.