17 de febrero de 2015

Asis Sport Spain busca futbolistas para estudiar y jugar becados en EEUU

Cartel informativo del programa de Promoción Educativo
Deportivo de Fútbol 2015 Canarias - Estados Unidos
Martes, 17 de febrero.

Asis Sport Spain, una entidad al servicio de la educación y el deporte que desarrolla actividades para orientar a estudiantes deportistas para obtener becas de estudio en Estados Unidos, está buscando que los futbolistas canarios tengan una salida deportiva y educativa en el continente americano.
Así, los días 25, 26 y 27 de febrero llevará a cabo en la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga la Promoción Educativo-Deportiva de Fútbol 2015 Canarias - Estados Unidos, dirigida a estudiantes (nacidos entre 1994 y 2000) de 3º y 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato y primer o segundo grado universitario, que presenten un perfiles académicos y deportivos notables y un nivel de inglés medio-alto.
Durante el programa, cuyo plazo de inscripción finalizará el próximo día 15, se contará con la presencia de entrenadores y directores deportivos de las instituciones académicas norteamericanas y se realizarán grabaciones de vídeo que servirán para promocionar a los participantes.
El estudiante que obtenga la eligibilidad para esas becas parciales o totales podrá cursar sus estudios universitario en un college o preuniversitarios en una high school combinándolos con la práctica del fútbol. 
La promoción Educativo-Deportiva de Fútbol 2015 Canarias - Estados Unidos se presentará a los medios de comunicación el día 24 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes y, a partir del día 25, se llevará a cabo el programa estrictamente deportivo en la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga.
Para más información, las personas interesadas pueden consultar la página web www.asissportspain.com, donde se debe cumplimentar el formulario de inscripción, o llamar por teléfono al número 649.498.880