27 de enero de 2015

La Comparsa Aragüimé se presenta "A ritmo de Carnaval" y participa en la promoción de Gran Canaria en Fitur

La Comparsa Aragüimé durante el Carnaval del pasado año
Martes, 27 de enero.

La Comparsa Aragüimé se encuentra inmersa estos días en la preparación de su nuevo espectáculo, titulado "A ritmo de Carnaval", con el que participará en el Concurso de Comparsas del Carnaval de Las Mil y Una Noches de Las Palmas de Gran Canaria, a celebrar el próximo día 8 de febrero en el Parque de Santa Catalina.
La agrupación, que ha sido invitada por el Patronato de Turismo de Gran Canaria a participar en la promoción turística de la isla en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), actuará diariamente, desde mañana y hasta el 1 de febrero, en el stand de Gran Canaria, así como en diversas zonas comerciales de Madrid.
Tras su llegada de Fitur, la Comparsa Aragüimé  celebrará su gala presentación, el viernes 6 de febrero, a partir de las 20.30 horas, en el Teatro Auditorio Agüimes, donde dará a conocer el número con el que se presentan en este Carnaval 2015 y en el que sus 30 componentes lucirán la fantasía "Amanecer en Arabia".
El acto contará también con las actuaciones invitadas del conocido humorista y protagonista del programa de Televisión Canaria "En clave de Ja", Juanka, Román el pequeño Ruiseñor, Miss Claudia y el transformista Chefa.
Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir entre los-as componentes de la comparsa y en las casas de cultura de Agüimes, Cruce de Arinaga y Arinaga.
La Comparsa Aragüimé, que tiene en Toni Espino a su director y coreógrafo, acumulan ocho premios de interpretación, entre ellos el primero del pasado año, y otros cinco en vestuario en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.