24 de enero de 2015

El PP de Agüimes considera que las obras del acceso peatonal a la Playa de Vargas son electoralistas

El proyecto de la obra en la carretera de acceso a la Playa de Vargas
incluye, además de la zona peatonal, la ampliación de alumbrado
Sábado, 24 de enero.

El Partido Popular (PP) de Agüimes, en un comunicado que firma su presidenta y portavoz en el ayuntamiento, Rosi González, asegura que el grupo de gobierno ha marginado sistemáticamente al barrio de Vargas privándolo de mejoras con unos argumentos que no se sostienen.
En este sentido, González asegura que es inadmisible que "después de casi 30 años de gobierno municipal, el grupo Roque Aguayro no sepa que la carretera de la Playa de Vargas es competencia del Ayuntamiento de Agüimes y que ni si quiera la consideren importante como para reparala", y asegura que durante todo este tiempo "han jugado al despiste".
En la nota, la Presidenta del PP de Agüimes lamenta "el maltrato dispensado a los vecinos-as de Vargas y considera insultante que ahora, con la proximidad de las elecciones, se acuerde poner en marcha las obras de una acceso peatonal al barrio que, encima, no es el que los vecinos-as merecen".
La presidenta popular considera, finalmente, que "es una chapuza con tintes electoralistas, porque las aceras serán de hormigón puro", y añade que "el presupuesto de la obra, dotado con 182.000 euros, parece muy alto para las mismas".