30 de enero de 2015

La base de la lucha canaria se cita mañana en la Playa de Arinaga en una concentración de escuelas de promoción deportiva

Viernes, 30 de enero.

Imagen de archivo
El Unión Agüimes se desplaza hoy al Terrero La Presa, en Las Palmas de Gran Canaria, para enfrentarse al Adargoma en la luchada correspondiente a la 16ª jornada de la XXXVI Liga Cabildo de Gran Canaria, que tiene ya al Adargoma de Valsequillo clasificado para la gran final a disputar, el próximo día 27 de febrero, en el Terrero de Lucha Canaria de Las Crucitas de Agüimes.
También en Primera, mañana sábado se espera un buen espectáculo en el Municipal de la Playa de Arinaga, donde se verán las caras el titular del terrero, el Unión Arinaga C.L. con el segundo clasificado de la categoría, el Tinamar, que buscará la victoria para ganar enteros de cara a plantarse en la final del campeonato, y donde podríamos ver el emparejamiento entre Agustín González Pollo de La Herradura, tercer máximo tumbador, con Aday Barbuzano.
En lo que a la Tercera Categoría se refiere, el C.L. Roque Nublo visitará esta noche a Pollo de Buen Lugar en el Terrero Municipal de Lucha Canaria de Buen Lugar, en Firgas.
Por último, el Terrero de Lucha Canaria de la Playa de Arinaga será escenario mañana, a partir de las 10.00 horas, de la segunda concentración de escuelas de promoción deportiva, organizada por la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria.