31 de diciembre de 2014

Johan Fremling expone su pintura y escultura en la Sala de Arte Agüimes

Miércoles, 31 de diciembre.

Cartel de la exposición de Johan Fremling
La Sala de Arte Agüimes, en la segunda planta de la Casa de la Cultura de Agüimes casco, acoge una exposición de pintura y escultura del artista multidisciplinar Johan Fremling, que podrá ser visitada nuevamente, a partir del próximo día 7 de enero, de lunes a viernes, hasta el próximo día 16 de enero, en horario de 09.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas.
Johan Fremling, nacido en la ciudad sueca de Köpping, reside y trabaja en Uppsala, donde pertenece al grupo de artistas "Raka". Posee estudios superiores de arte en la Escuela de Estocolmo, Idun Lovén, Gerlesborgsskolan y la Escuela Universitaria de Artes, Artesanía y Diseño, todos en Estocolmo.
Artista múltiple de la escuela clásica, trabaja la escultura, la pintura, los objetos, la gráfica, las instalaciones y el dibujo, además de realizar también algunos trabajos experimentales.
Desde 1996, Fremling ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas en las más importantes ciudades de Suecia (Uppsala, Estocolmo, Köping, Koster...), así como en otras de China, Japón y Lituania.
Asimismo, ha realizado otros proyectos como el Clay & Straw (Arcilla y Paja) en Uppsala, la Iglesia de Hielo del Icehotel de Jukkasjärvi y en la Catedral de Goteborg.