25 de diciembre de 2014

El Camping de Vargas acoge un encuentro de niños-as del municipio

Cartel del programa "Encuentro por Navidad" de Los Espinales
Jueves, 25 de diciembre.

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Agüimes, en colaboración con la Asociación de Vecinos de Los Espinales, celebrará mañana un encuentro infantil en el Camping de Vargas.
En este encuentro, que comenzará a partir de las 10.00 horas, y que ya ha sido todo un éxito de participación en sus ediciones anteriores, los niños y niñas del municipio podrán disfrutar de una jornada donde se desarrollarán diversas actividades, talleres y juegos.
El precio para participar en este encuentro infantil, que incluye el transporte y el almuerzo, es de 4 euros para niños y niñas con edades hasta los 12 años, y de 7 euros para las personas adultas.
La salida, en dirección al Camping de Vargas, será a las 09.15 horas desde la plaza de Los Espinales, y el regreso está programado para las 18.00 horas.
Este encuentro infantil se incluye en el programa "Encuentros por Navidad", que ya ha celebrado otras actividades como la representación de la obra de teatro "La foto de Navidad", un taller de elementos de decoración de Navidad con goma eva y material de reciclaje y la proyección de imágenes "Momentos del Belén Viviente de Los Espinales".